¿Por qué LUMON es la mejor opción para cerrar mi terraza o porche?

Si estás pensando en aprovechar ese espacio exterior y disponer de una estancia que disfrutar durante todo el año, te vamos a dar las claves para hacerlo de la mejor forma.

Lo primero que tienes que decidir es si quieres un cerramiento de aluminio tradicional o si prefieres acristalar tu terraza o porche manteniendo la sensación de espacio abierto.

> La opción de cerrar mediante ventanas o puertas tiene el inconveniente de que el espacio se quedará cerrado y tendrás el impacto visual de los perfiles de aluminio; que no sólo verás tú desde dentro de tu casa sino también se verá desde el exterior, afectando a la estética de la fachada de tu casa o edificio.

> Con las cortinas de cristal puedes acondicionar tu terraza para disfrutarla todo el año, protegiendo ese espacio de las inclemencias del tiempo, sin renunciar a la libertad de seguir teniendo un espacio abierto. Porque no tendrás perfiles que te quiten visibilidad y porque podrás abrir completamente hacia un lado todas las hojas de cristal para abrir tu terraza. 

El acristalamiento es una forma elegante y funcional de dar una nueva vida a tu terraza o balcón respetando la integridad de la fachada.

 

Sólo te hará falta un dedo para deslizar todas las hojas a un lado y volver a tener un espacio abierto

Lo siguiente que debes decidir es la marca de acristalamientos por la que vas a apostar. Para ayudarte en tu decisión, te vamos a hablar un poco más de LUMON:

> La compra más inteligente y la mejor opción del mercado es Lumon.  Y no lo decimos nosotros; lo dicen nuestros clientes:

Previous
Next

> Para Lumon la calidad siempre es lo primero. Si vas a instalar un producto en tu vivienda para que te dure décadas, hay que considerar la calidad del producto por encima del resto de argumentos. Si además las cortinas de cristal van a convertir tu terraza en ese lugar del que no vas a querer salir, ya sea primavera, verano, otoño o invierno, con mucha más razón.

> Garantía Lumon. Lumon diseña, desarrolla y comercializa sus propios productos. No importa cómo sea tu terraza, ya que se diseñarán y fabricarán a medida. además, todos los productos y componentes de Lumon están certificados con el sello CE, de la Comunidad Europea, por lo que ofrecen toda la seguridad y garantía que buscas.

> Profesionalidad y atención al servicio del cliente. Desde los comerciales hasta los instaladores, todos están formados por y para Lumon. Así se garantiza una atención cualificada, grandes dosis de profesionalidad, un montaje perfecto de las cortinas de cristal, un trabajo limpio y ordenado y unos niveles de seguridad óptimos que permitan la facilidad en el uso del producto.

> Compromiso sostenible de Lumon. El respeto por la naturaleza forma parte del ADN de Lumon. No solo porque emplea en sus productos materiales reutilizables como el vidrio y el aluminio, sino porque además recicla cada uno de los materiales que utiliza. Esta sensibilización con el medio ambiente se une al hecho de que los propios cristales de las terrazas reducen la necesidad de calefacción porque conservan la temperatura interior.

Disfrutar de este espacio aunque afuera haya lluvia y sople el viento te cambiará la vida. El 93% de los clientes coinciden en que si hubieran sabido antes las posibilidades que les iba a brindar este sistema de acristalamiento en sus terrazas, se hubieran decidido antes por Lumon.

terraza-lumon

Inspírate con nuestros porches

Saca el máximo provecho al patio o exterior de tu hogar y crea un espacio nuevo que puedas disfrutar en verano y seguir aprovechando en invierno.

fotos-terrazas-022

Echa un vistazo a nuestras terrazas

Convierte tu terraza en tu lugar favorito de tu casa donde desconectar del día a día y relájate en tu refugio sin importar el tiempo que esté haciendo en el exterior.

Si te ha gustado, comparte en...
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario