Disfruta tu terraza todo el año

Con las cortinas de cristal LUMON todo es posible.

Añade un nuevo espacio en tu hogar para disfrutar todo el año porque además de darle un toque sofisticado y de diseño, protegerás tu terraza de las inclemencias del tiempo, dándole una nueva vida.

Sin marcos de aluminio, sin barreras visuales y muy fáciles de accionar; con sólo un dedo podrás deslizar las hojas de cristal y apilarlas a un lado dejando todo el espacio libre.

Inspírate con las terrazas que ya disfrutan de tener un LUMON...

No te quedes con las ganas de pedirnos presupuesto

Por preguntar no pierdes nada… o sí… Puedes perderte el disfrutar de cenas en la terraza a resguardo del frío en pleno invierno, tardes de lectura bajo la lluvia o un salón o dormitorio bañado de luz natural y vistas al mar.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¿Sabes qué es LUMON?

Las cortinas de cristal LUMON llevan más de 20 años en España y más de 35 en todo el mundo dando una nueva vida a terrazas, porches y espacios de hostelería.

Te permiten crear un nuevo espacio que disfrutar durante todo el año. Sin marcos de aluminio, sin necesidad de obras y con toda la libertad de los espacios abiertos.

Tener una terraza es tener un tesoro; protégelo con un LUMON y aprovéchalo todos los días del año.

Se trata de cerramientos de cristal para terrazas y porches; hojas de cristal deslizantes sin marcos de aluminio que podrás mover fácilmente y recoger a un lado. Su limpieza es muy sencilla y su mantenimiento es prácticamente ninguno.

Y los detalles, son tan importantes para ti como para nosotros:

  • Poseen unos perfiles superiores e inferiores minimalistas, para que apenas se aprecien en el exterior.
  • Se compone de vidrio templado, lo que los hace muy resistentes e increíblemente seguros.
  • Todas las hojas de cristal son correderas y abatibles, lo que te permite tener la terraza totalmente abierta y diáfana.
  • Cuando los cristales están abiertos y plegados, se juntan en un lateral. Para que no se muevan con el viento, se les pone un fijador Lumon para sujetarlos.
  • Los listones tienen fijación mecánica, lo que aumenta aún más su seguridad.
  • Según la altura de los cristales, la planta del edificio, o el viento de la zona, se puede optar por grosores de 6, 8, 10 y 12mm de cristal.
  • Los bordes de los cristales son biselados, para mayor comodidad al desplazarlos.
  • Los perfiles vienen diseñados con una pequeña inclinación, para que el agua no se almacene en ellos.
  • La maneta es espectacular, podemos abrir los cristales con un sólo dedo. También puedes optar por ponerle cerradura y así evitar que los más peques jueguen con los cristales.

Todos los productos del Grupo Lumon y con la marca registrada Lumon son fabricados a medida y en exclusiva para cada cliente; no encontrarás productos de “medida estándar” ni stocks de producto terminado.

 
Son cristales más resistentes que los convencionales.
Te lo aseguramos porque los hemos puesto a prueba…