Tu terraza debería ser un espacio que disfrutar todo el año, sin importar el día que sea, el calor o el frio que haga.

Debería ser tu refugio, tu lugar donde evadirte después de un largo día de trabajo o un espacio reservado para disfrutar con tu familia, con tus hijos y con tus amigos.

¿Cómo quieres que sea tu terraza?

Con las cortinas de cristal LUMON es posible cumplir todos los sueños que tienes reservados para ese espacio exterior que te trae de cabeza. Deja de soñar y empieza a disfrutar. Como ya lo están haciendo los dueños de esta preciosa terraza:

En esta terraza instalamos un LUMON 5 desde el muro a media altura hasta el techo.
Y desde que terminamos el montaje, aquí se han celebrado 2 cumpleaños, 3 cenas de amigos, se han jugado 10 partidas al parchís y se han visto 15 pelis con palomitas incluidas.
¿Y sabes qué es lo que menos importaba en cada ocasión? Que en el exterior hacía una temperatura de menos de 5ºC y que un día incluso nevaba.

El techo es móvil con un vidrio especial que lleva incorporado un control solar que permite reducir los efectos de los rayos del sol, sin que ello te impida disfrutar de las vistas.

¿No te parece increíble poder seguir viendo las estrellas aunque en el exterior haga -3ºC?

En esta ocasión, la apertura es manual, pero también está disponible la opción de motorizar la apertura del techo y poder controlarlo a través de un mando a distancia, de tu propia voz (compatible con SIRI, Alexa y Google Home) o a través una aplicación en tu móvil, para controlarlo allá donde estés.

Y para los días más soleados, los estores Lumon.

Protegen del sol y ayudan a crear una buena temperatura porque incorporan un tratamiento especial de aluminio que repele el sol. Están diseñados a medida expresamente para cada cortina de cristal;  se colocan en cada una de las hojas sin impedir la funcionalidad del sistema. Al mover cada hoja y desplazarla para abrir o cerrarla, los estores se moverán con la hoja y no estorbarán su movimiento.

Más arriba, más abajo o en el centro; puedes colocar los estores en la posición que quieras a lo largo de toda la hoja de cristal y aprovechar también para evitar las miradas de los demás. Porque a tus vecinos les va a gustar tu acristalamiento tanto como a ti y no pararán de mirar… 

Aquí está todo pensado, incluso la seguridad de los que más quieres.

Los niños podrán disfrutar de este espacio y tú no tendrás que preocuparte por su seguridad porque las manetas de apertura llevan incorporado un cerrojo de acero inoxidable que impedirán aperturas accidentales. Tu terraza se convertirá en una fortaleza donde la imaginación de tus hijos no tendrá límites.

Y además…

> Gana entre 10 y 12 grados en la terraza con respecto al exterior. Y si quieres subir más la temperatura, instala un aparato de bomba de aire caliente y frío y olvídate de los grados.

> Protege tus muebles de exterior. Ni las telas perderán su color ni los muebles se estropearán con los hielos y las lluvias. Con las cortinas de cristal, crearás un espacio protegido de las inclemencias del tiempo.

> Crea tu propio espacio. Una vez tengas instaladas las cortinas de cristal, podrás dar una nueva vida a tu terraza. A tu ritmo y a tu gusto. Es tu rincón y eres tu quien manda. Empieza a buscar referencias de decoración para personalizar tu terraza.

> Ahorra en la factura de la luz y el gas. Gracias al aislamiento que se crea con el acristalamiento, la fachada de tu hogar estará más protegida del calor y el frío y, además, se producirá una menor pérdida de calefacción.

¿Qué más necesitas para tu terraza?

Ponte en contacto con nosotros y te haremos un estudio totalmente gratuito y sin compromiso. 

Podrás conocer de primera mano la resistencia de los cristales, lo fácil que es manejarlos y estudiaremos una financiación a tu medida.

¿Hablamos?
terraza-lumon

Inspírate con nuestros porches

Saca el máximo provecho al patio o exterior de tu hogar y crea un espacio nuevo que puedas disfrutar en verano y seguir aprovechando en invierno.

fotos-terrazas-022

Echa un vistazo a nuestras terrazas

Convierte tu terraza en tu lugar favorito de tu casa donde desconectar del día a día y relájate en tu refugio sin importar el tiempo que esté haciendo en el exterior.

Si te ha gustado, comparte en...
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario