¡Oferta!

Mosquitera corredera económica

49,1358,08 IVA incluido m

Nuestra mosquitera corredera económica es la opción más rápida y sencilla para evitar que los mosquitos y las moscas entren en tu hogar.

Si no eres muy manitas y tienes una puerta o ventana corredera, ésta es la mosquitera perfecta para ti. Se acopla sobre la guía de la ventana o puerta que abres y ya tienes tu hogar protegido. Cubre el espacio de una hoja de tu puerta o ventana y se desliza a ambos lados para cubrir el espacio que hayas abierto para ventilar tu hogar. Ideal para proteger espacio de una anchura máxima de 180cm y altura máxima de 250cm.

Puedes elegir entre dos tipos de tela:

  • tela de fibra gris
  • tela metálica de aluminio; que te dará un extra de protección ya que es muy resistente. Indicada para hogares donde haya animales pequeños a los que les guste jugar con las mosquiteras.

Al hacer tu pedido, no te olvides de calcular bien las medidas. Consulta la pestaña de «pedido« para saber cómo hacerlo.

Area (m) total
Precio del producto

Descripción

Desearás tener esta mosquitera corredera económica en tu casa porque: 

  • Su instalación no puede ser más fácil y rápida. Encájala en la guías de tus puertas o ventanas correderas y ya puedes empezar a disfrutar de un hogar libre de insectos. Viene con unas ruedas especiales para que el deslizamiento sea mejor.
  • También la puedes pedir como opción FIJA, sin ruedas, en el caso de que no necesites moverla.
  • Elige entre dos opciones de tela: fibra de vidrio gris y tela metálica de aluminio, ideal para los hogares con animales pequeños para una mayor durabilidad y mayor resistencia.
  • Podemos fabricar tu mosquitera corredera económica a la medida que especifiques en el pedido y te llegará ya montada y lista para que la instales.
  • Todas las mosquiteras correderas económicas que tengan un alto mayor de 180cm se fabrican con un travesaño central que refuerza la estructura y le da mayor durabilidad a la mosquitera. Si quieres un travesaño para una mosquitera de una medida de alto inferior; solicítalo en las observaciones de tu pedido.
  • Las medidas máximas de nuestra mosquitera corredera son 180cm de ancho y 250cm de alto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.