¡Oferta!

Mosquitera lateral de 2 hojas WIND DOBLE

76,4299,29 IVA incluido m

Con nuestra mosquitera lateral de 2 hojas WIND DOBLE protegerás tus balconeras de mosquitos, al mejor precio.

  • Las dos hojas deslizan en lateral y se unen al centro mediante un imán. Una de las hojas quedaría semifija con un trinquete o pestillo; y la otra sería la que se accione más a menudo.
  • Enrollado con muelles para que la mosquitera se abra por completo cuando despegas el imán para pasar.
  • Guía inferior de 22mm que protege la parte de abajo de la tela y contribuye a que no se salga de las guías.
  • Ideal para proteger puertas de hasta 280cm de ancho x 240cm de alto. Pero si tu puerta o ventana es más pequeña y sólo necesitas una hoja, te recomendamos la mosquitera lateral WIND. 
Area (m) total
Precio del producto

Descripción

Desearás tener en tu casa nuestra mosquitera lateral de 2 hojas WIND DOBLE porque:

  • Esta mosquitera se adapta a todo tipo de puertas, así que no tendrás que complicarte investigando las características de las tuyas.
  • Está fabricada con tela BetterVue, 100% fibra de vidrio y única en el mercado por ser la más transparente, para que nada te impida disfrutar de las vistas de tu ventana. Te aporta un 20% más de visibilidad y ventilación con un 15% menos de grosor que cualquier otra tela. Y por si fuera poco, tiene más resistencia a los agentes bacterianos con su sistema de protección con calidad certificada.
  • Las dos hojas se unen al centro con un imán y una de ellas quedará semifija con un pestillo para evitar aperturas accidentales. En caso de que no nos especifiques nada, la mosquitera se fabricará con apertura central y hoja semifija a la izquierda (vista interior). Para cambiar esta opción, especifícalo en los comentarios del pedido o escríbenos a info@coalval.es indicando la referencia de tu pedido y cómo prefieres ubicar las hojas.
  • Fabricada con sistema SOFT de serie; para que al abrirla se frene el enrollado y no haya golpes bruscos. El único requisito para añadir este accesorio es que tu mosquitera mida más de 60cm de ancho.
  • El cajón de cada hoja es redondeado y mide 42mm. Asegúrate de que tienes hueco suficiente para su instalación.
  • La mosquitera lateral de 2 hojas WIND DOBLE ofrece una protección ideal para puertas con unas medidas máximas de 280cm de ancho y 240cm de alto por hoja. Si quieres una composición con una sola hojas para anchos superiores, echa un vistazo a la mosquitera lateral WIND.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.