¡Oferta!

Mosquitera lateral plisada MÍNIMA REVERSIBLE

82,22106,90 IVA incluido m

Mosquitera lateral plisada MÍNIMA REVERSIBLE; con apertura en ambos extremos que protegerá tus puertas y ventanas y te facilitará el paso en tus puertas correderas u oscilobatientes.

Es ideal para cuando tienes un hueco muy pequeño para instalar tu mosquitera. Con tan sólo 22mm de ancho ofrece una gran robustez para grandes dimensiones de hasta 300cm x 300cm. Si el ancho de tu puerta es mayor (hasta 600cm), echa un vistazo a la mosquitera lateral plisada Mínima y elige la opción de dos hojas.

Su apertura por ambos laterales la convierte en la mosquitera lateral plisada Mínima REVERSIBLE ideal para puertas correderas o de tipo oscilobatiente que tengan paso regular por ambos extremos; o para quienes prefieran la robustez de una tela plisada.

¿Quieres ponerla a prueba? Elige un color, pon tus medidas y la tendrás en casa en menos de lo que tardas en acabar con las moscas que tanto te molestan.

Al hacer tu pedido, no te olvides de calcular bien las medidas. Fabricamos cada mosquitera a medida y te aconsejamos que te asegures de que encajará a la perfección en tus puertas. Consulta la pestaña de “pedido para ver consejos de cómo medir el hueco.

Limpiar
Area (m) total
Precio del producto
SKU: Mosquitera Lateral Plisada Mínima-1 Categorías: ,

Descripción

Desearás tener esta mosquitera lateral plisada MÍNIMA REVERSIBLE en tu casa porque:

  • Se abre desde los dos laterales; podrás abrir tu mosquitera por completo desde un extremo o desde le otro; y quedará plegada sobre los perfiles en el punto que quieras.
  • Tiene una profundidad de sólo 22mm, por lo que podrás instalarla incluso si el hueco es muy pequeño. Te aconsejamos esta mosquitera para puertas de hasta un máximo de 300x300cm y que tengan paso regular por ambos extremos.
  • Su red está fabricada en polipropileno negro, por lo que es ligera, muy resistente a la rotura, no absorbe la humedad y te asegura su durabilidad.
  • La apertura de deslizamiento lateral puedes detenerla manualmente en cualquier punto, para esos momentos en los que vas a entrar y salir varias veces y no quieres abrir y cerrar constantemente.
  • Su sistema de cierre con imanes te permitirá una fácil apertura a la vez que te asegurará que la mosquitera se ha quedado perfectamente cerrada. Es muy estable y tiene un deslizamiento fluido, para que la apertura sea muy cómoda y sencilla.
  • La guía inferior de la mosquitera lateral plisada MÍNIMA REVERSIBLE mide sólo 7mm con lo que no tendrás obstáculos en el paso de ese hueco y cuenta con ojales para drenar el agua y evitar que se acumule los días de lluvia.

Características

  • Deslizamiento lateral que se detiene manualmente en cualquier punto; no se cierra automáticamente cuando la abres sino que la puedes dejar en el punto que quieras, para facilitarte la apertura y cierre.
  • Red plisada fabricada en polipropileno negro ligera y muy resistente a la rotura, no absorbe la humedad y te asegura su durabilidad.
  • No tiene cabezal de enrollamiento de la tela; sino que se recoge en forma de acordeón sobre le mismo perfil; lo que permite que el ancho de la mosquitera sea de sólo 22mm.
  • Sistema de apertura por ambos laterales con enganche lateral magnético. Si quieres que tu mosquitera plisada abra desde sólo un extremos consulta la Mosquitera lateral plisada MÍNIMA.
  • La mosquitera lateral plisada MÍNIMA REVERSIBLE es ideal para puertas y también ventanas con medidas de hasta 300cm de ancho y 300cm de alto por cada hoja; si necesitas proteger un espacio de hasta 600cm de ancho, puedes optar por la Mosquitera lateral plisada MÍNIMA eligiendo la opción de dos hojas con cierre central.
  • La guía inferior mide sólo 7mm lo que facilitará el paso.
  • Ojales en la parte inferior para drenar el agua y evitar que se acumule.

Pedido

Queremos que esta mosquitera sea perfecta para tu hogar. Y por eso debes asegurarte de realizar tu pedido correctamente; porque fabricamos a medida cada producto que nos compras y tu mosquitera es personalizada sólo para ti. Tienes que tener en cuenta:

Cómo medir correctamente:

  • Para sacar las medidas, mide en 3 puntos diferentes por si la medida varía y elige la medida más corta.
  • Mide dentro del hueco donde vayas a atornillar tu mosquitera.
  • En la medida de ancho y de alto, descuenta 2mm (es el espacio que ocupan las guías que se atornillan a la pared).
  • Asegúrate de que la puerta o ventana en la que quieres instalar tu mosquitera lateral plisada MÍNIMA REVERSIBLE tenga una anchura máxima de 300cm y altura máxima de 300cm.

Montaje

Si quieres ahorrarte los costes de montaje, puedes instalar la mosquitera plisada MÍNIMA REVERSIBLE por ti mismo. Te dejamos unas instrucciones que te ayudarán:

Instrucciones montaje para mosquitera lateral plisada MÍNIMA REVERSIBLE.

Si prefieres dedicar tu tiempo libre a tomarte un vino con tus amigos o pasar la tarde con tu familia, contrata nuestros servicios de instalación y montaje  y despreocúpate.

O si necesitas tu mosquitera en otro color y no lo ves en nuestra web, pregúntanos y te haremos un presupuesto.

Quiero pedir presupuesto

También te recomendamos…