¡Oferta!

Motor de techo Aperto 868XL

363,00 254,10 IVA incluido

Motor de techo para ayudarte a abrir más fácilmente tu puerta de garaje de tipo basculante o seccional.

Se acabó el bajarse del coche bajo la lluvia o con frío para abrir o cerrar la puerta; con tan sólo accionar el botón de tu mando, la puerta se accionará. Más cómodo, imposible. Recomendable para puertas de hasta 6m de ancho.

Descripción

Motor de techo ideal para accionar tu puerta de garaje de tipo basculante o seccional.

  • Motor de techo modelo APERTO 868XL de la marca SOMMER. Fabricado en Alemania con la mejor calidad y al mejor precio.
  • Medidas de puerta máximas recomendadas 600cm ancho x 250cm alto.
  • Máxima Fuerza de tracción y presión 800 N.
  • Tensión nominal 230 V AC.
  • Tipo de protección IP 20.
  • Máx. Velocidad del carrito: 160 mm/s.
  • Receptor de radio integrado (FM 868,8 MHz), control del motor enchufable.
  • Iluminación integrada.
  • incluye un emisor. con interior de acero inoxidable y carcasa exterior de color antracita.
Si te ha gustado, comparte en...
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Instalación

Para que la instalación de tu nuevo motor no sea tan difícil como pueda parecer, aquí te dejamos el  Manual de instalación que seguro te será de ayuda.

Si te ha gustado, comparte en...
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Características

Ventajas. Lo que hace que nuestros automatismos sean tan potentes es la tecnología inteligente. Nuestros motores no se encuentran fijos en un punto, sino que se van desplazando por una cadena fija tensada. De esta forma se garantiza que en todo momento se aplica una fuerza óptima con la máxima seguridad.

Tecnología de control inteligente. El sistema registra de forma completamente automática la fuerza necesaria, la adapta de manera continua a las condiciones externas y proporciona así una seguridad máxima.

Calidad certificada. Nuestros automatismos para puertas de garaje se prueban y certifican conforme a estrictas directrices. De este modo puede estar seguro de que nuestros productos son de la máxima calidad Made in Germany.

Iluminación LED. Los seis LED individuales de la iluminación LED integrada en el carro garantizan la iluminación óptima del garaje.

Desbloqueo de emergencia. Mediante el sistema de desbloqueo de emergencia integrado, los carros pueden acoplarse y desacoplarse en cualquier posición. Esto permite abrir el garaje incluso en caso de fallo en la red eléctrica.

Eficacia medioambiental y económica. El consumo de energía de los automatismos de bajo consumo es inferior a un vatio en el modo de ahorro de energía. Por lo que no solo ahorran en costes, sino que también son respetuosos con el medio ambiente.

Seguridad mediante un sistema de radio codificado SOMloq2. El sistema de radio bidireccional SOMloq2 permite controlar cómodamente los automatismos por radio. La codificación AES de 128 bits con Rollingcode ofrece máxima seguridad ante piratas informáticos.

Uso universal para distintos tipos de puerta. Nuestros automatismos abarcan puertas seccionales, puertas suspendidas, puertas basculantes, puertas abatibles, puertas seccionales laterales y puertas de apertura lateral.

Funcionamiento suave y duradero. Gracias a la tecnología de protección del engranaje, el automatismo para puertas de garaje es extraordinariamente silencioso, resistente al desgaste y presenta una vida útil excepcionalmente larga.

Alimentación eléctrica de emergencia en caso de fallo en la red eléctrica. En caso de que falte la corriente, el automatismo puede funcionar en servicio de emergencia con nuestra batería opcional, con lo que su puerta nunca más volverá a quedarse parada.

Si te ha gustado, comparte en...
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Motor de techo Aperto 868XL”

También te recomendamos…