Acristalamientos para Porches
Con las cortinas de cristal LUMON todo es posible.
Sentirse parte del entorno en cualquier estación del año y bajo cualquier condición meteorológica es un placer que ahora tú también puedes vivir.
El objetivo de Lumon es pasar desapercibido tanto para tu vista como para tu día a día. Lo importante es el espacio que te permitirá crear sin que tengas que preocuparte por él lo más mínimo.
Con tu porche acristalado también ahorrarás dinero:
- Tu fachada estará más protegida ya que Lumon la mantendrán alejada de la lluvia, nieve, viento, polvo y suciedad, por lo tanto ahorrarás en mantenimiento.
- Te protegerá del frío en invierno y del calor en verano, lo que hará que dejes de encender la calefacción o el aire acondicionado tanto como lo haces ahora.
Tu bolsillo lo notará y vosotros lo disfrutaréis todo el año.
Inspírate con nuestros porches LUMON
No te quedes con las ganas de pedirnos presupuesto
Por preguntar no pierdes nada… o sí… Puedes perderte el disfrutar de cenas a resguardo del frío en pleno invierno, tardes de lectura bajo la lluvia o un salón o dormitorio bañado de luz natural y vistas al mar.
Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.
*Todos los campos son obligatorios
¿Sabes qué es LUMON?
Las cortinas de cristal LUMON llevan más de 20 años en España y más de 35 en todo el mundo dando una nueva vida a terrazas, porches y espacios de hostelería.
Te permiten crear un nuevo espacio que disfrutar durante todo el año. Sin marcos de aluminio, sin necesidad de obras y con toda la libertad de los espacios abiertos.
Tener una terraza es tener un tesoro; protégelo con un LUMON y aprovéchalo todos los días del año.
Se trata de cerramientos de cristal para terrazas y porches; hojas de cristal deslizantes sin marcos de aluminio que podrás mover fácilmente y recoger a un lado. Su limpieza es muy sencilla y su mantenimiento es prácticamente ninguno.
Y los detalles, son tan importantes para ti como para nosotros:
- Poseen unos perfiles superiores e inferiores minimalistas, para que apenas se aprecien en el exterior.
- Se compone de vidrio templado, lo que los hace muy resistentes e increíblemente seguros.
- Todas las hojas de cristal son correderas y abatibles, lo que te permite tener la terraza totalmente abierta y diáfana.
- Cuando los cristales están abiertos y plegados, se juntan en un lateral. Para que no se muevan con el viento, se les pone un fijador Lumon para sujetarlos.
- Los listones tienen fijación mecánica, lo que aumenta aún más su seguridad.
- Según la altura de los cristales, la planta del edificio, o el viento de la zona, se puede optar por grosores de 6, 8, 10 y 12mm de cristal.
- Los bordes de los cristales son biselados, para mayor comodidad al desplazarlos.
- Los perfiles vienen diseñados con una pequeña inclinación, para que el agua no se almacene en ellos.
- La maneta es espectacular, podemos abrir los cristales con un sólo dedo. También puedes optar por ponerle cerradura y así evitar que los más peques jueguen con los cristales.
Todos los productos del Grupo Lumon y con la marca registrada Lumon son fabricados a medida y en exclusiva para cada cliente; no encontrarás productos de “medida estándar” ni stocks de producto terminado.