Consulta nuestras condiciones de compra.

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web www.coalval.es (en adelante “el sitio web”) del que Coalval, S.L. (en adelante Coalval) es titular.

Coalval S.L. es una sociedad an贸nima mercantil con domicilio social en la Calle Pellejo 24 de Valdepe帽as, Ciudad Real, con CIF B13057898 e inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real, Tomo 202, Folio 90, Hoja 1253.

La utilizaci贸n por parte del cliente de los servicios de la tienda online de Coalval presupone, en todo caso, la adhesi贸n a las Condiciones Generales de Compra en la versi贸n publicada por Coalval en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

脕MBITO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los art铆culos de Coalval a trav茅s de su p谩gina web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en Espa帽a (zona pen铆nsula). Coalval se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilizaci贸n de este servicio.

PROCESO DE COMPRA.

Una vez finalices la selecci贸n de productos y mediante la opci贸n 鈥淐omprar鈥, tendr谩s acceso al resumen de tu compra que podr谩s confirmar pulsando sobre el bot贸n 鈥 Finalizar compra鈥.

Si ya dispones de una cuenta, deber谩s identificarte para poder utilizar la misma. En caso de no ser cliente, deber谩s darte de alta como nuevo usuario para proceder a realizar el pedido.

Una vez realizado y concluido con 茅xito el proceso de compra, recibir谩s un e-mail de confirmaci贸n con el n煤mero de referencia que identifica tu pedido y el resumen de la compra.

PRECIO

COALVAL S.L. se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, el precio de los productos ofertados.

Los precios expuestos en www.coalval.es est谩n indicados en euros y tienen el IVA incluido, salvo error, y no incluyen la instalaci贸n, puesta en marcha o servicio t茅cnico de asistencia durante la instalaci贸n.

Los costes de env铆o son un gasto complementario que deber谩s tener en cuenta y que depender谩n del total de la compra.

PAGO

El pago se realizar谩 a la finalizaci贸n del proceso de compra y ser谩 condici贸n indispensable para la formalizaci贸n del mismo.

Medios de pago admitidos:

路 Tarjeta de cr茅dito o d茅bito.

路 PayPal.

路 Transferencia bancaria haciendo un ingreso por el importe total de la compra al n煤mero de cuenta ES04 2100 6152 61 0200011309 e indicando en el concepto el n煤mero de pedido.

Cuando recibamos el pago, recibir谩s un correo electr贸nico indicando que tu pedido est谩 en preparaci贸n.

ENTREGA

*PLAZOS DE ENTREGA:

Los productos fabricados a medida pueden tener un tiempo de entrega variable seg煤n color, unidades y disposici贸n del material en esos momentos que oscila entre 2 y 20 d铆as laborables. Los productos unitarios se entregar谩n en un plazo estimado de 2 a 5 d铆as laborables.

El retraso en el env铆o no implica la resoluci贸n de la compraventa ni da lugar a indemnizaci贸n por esta causa.

Todos los pedidos se sirven por agencia de transportes; una vez recogido en nuestros almacenes se le entregara en un plazo de 24-48h. Solo hacemos env铆os a Espa帽a pen铆nsula. Estamos intentando llegar tambi茅n a las Islas Baleares y Canarias; perdona las molestias si eres residente all铆.

Nuestro proveedor de mensajer铆a no tiene obligaci贸n de hacer entregas con horarios pactados. En caso de precisar la entrega en un horario concreto, consultar variaciones de tarifa.

Coalval efectuar谩 la entrega de tu pedido en perfecto estado en la direcci贸n que nos indiques en el formulario de pedido. No nos hacemos responsables de los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el usuario en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos.

En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejar谩 una nota indicativa e intentar谩 contactar por tel茅fono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, deber谩s contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.

*RECOGIDA EN COALVAL:

Puedes comprar nuestros art铆culos a trav茅s de nuestra tienda online y recogerlos en nuestras instalaciones en calle Pellejo 24 de Valdepe帽as (Ciudad Real) seleccionando 鈥淩ecoger en tienda鈥.

Esta opci贸n no tendr谩 gastos de env铆o.

Cuando tu pedido est茅 listo para recoger, te enviaremos un email avis谩ndote. Tendr谩s un plazo m谩ximo de 15 d铆as para recogerlo. Transcurrido este plazo, si no lo recoges o no justificas el retraso, entenderemos que no lo deseas y lo daremos por resuelto.

*DA脩OS EN EL TRANSPORTE:

Si al recibir tu pedido hay alg煤n art铆culo da帽ado es muy importante que nos lo comuniques durante las 24 horas posteriores a la fecha de entrega.

En caso de rotura durante el transporte, nosotros nos ocupar铆amos de recoger ese producto y enviarte uno nuevo lo antes posible.

Revisa cuidadosamente la mercanc铆a entregada. Cualquier anomal铆a, desperfecto o rotura que detectes por una incorrecta manipulaci贸n debe ser anotado en el albar谩n de la agencia de transporte. Si no puedes hacerlo en el momento, anota en el albar谩n “A FALTA DE REVISAR”. Estas simples instrucciones nos permitir谩n reclamar a la agencia en caso de rotura o deterioro.

Para gestionar los da帽os en tu pedido, necesitamos que nos env铆es:

  • Fotograf铆a del exterior del embalaje.
  • Fotograf铆a del interior del embalaje.
  • Fotograf铆a del producto da帽ado.

Transcurridas 24 horas o pagados los portes, no se admitir谩 reclamaci贸n alguna sobre el estado en que entreg贸 el pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Repasa bien tu pedido antes de pagarlo y confirmarlo; ya que una vez cortado el material necesario para fabricar tu producto a medida, no se podr谩 hacer cambio de medidas o color.

S贸lo se admiten cambios o devoluciones de productos defectuosos o con taras. Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir debidamente embalados.


a) Cambio:se considera cambio la sustituci贸n por el mismo producto en el mismo color y medida o caracter铆sticas.

b) Devoluci贸n:聽originada por causa de una tara, defecto o recepci贸n de un producto err贸neo.


El proceso de cambio o devoluci贸n debe realizarse en los 30 d铆as naturales posteriores a la recepci贸n del pedido. El 煤nico coste que deber谩 asumir el cliente ser谩 el importe correspondiente al env铆o del producto.

Para realizar cualquier cambio o devoluci贸n ponte en contacto con nosotros a trav茅s de nuestro email info@coalval.es indicando tu n煤mero de pedido y trataremos tu caso particularmente seg煤n el tipo de producto adquirido.


GARANT脥AS DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

La garant铆a contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Clientes y Usuarios.

Si el producto se encuentra defectuoso, tendr谩 que hacernos llegar el material por sus medios. Una vez revisado en taller y comprobado que esta defectuoso, procederemos a enviar un nuevo articulo o bien repararemos el actual, dependiendo del producto.

Si se demuestra que el producto funciona correctamente ser谩 nuevamente el cliente quien se haga cargo del gasto del nuevo env铆o y recogida.

ATENCI脫N AL CLIENTE

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamaci贸n sobre la tienda online, puedes dirigirte al Servicio de Atenci贸n al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

– Tel茅fono: 926 32 48 52

– Correo electr贸nico: info@coalval.es

– Correo postal en la siguiente direcci贸n: Coalval S.L. Calle Pellejo 24, Valdepe帽as 鈥 13300 (Ciudad Real).

Disponemos de Hojas de Reclamaciones a disposici贸n de los consumidores y usuarios. Puedes solicitarlas contactando con nosotros a trav茅s de cualquiera de las v铆as anteriormente citadas.