Consulta nuestras condiciones de compra.

Condiciones de compra.

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web www.coalval.es (en adelante “el sitio web”) del que Coalval, S.L. (en adelante Coalval) es titular.

Coalval S.L. es una sociedad anónima mercantil con domicilio social en la Calle Pellejo 24 de Valdepeñas, Ciudad Real, con CIF B13057898 e inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real, Tomo 202, Folio 90, Hoja 1253.

La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda online de Coalval presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por Coalval en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

ÁMBITO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de Coalval a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en España (zona península). Coalval se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

PROCESO DE COMPRA.

Una vez finalices la selección de productos y mediante la opción “Comprar”, tendrás acceso al resumen de tu compra que podrás confirmar pulsando sobre el botón “ Finalizar compra”.

Si ya dispones de una cuenta, deberás identificarte para poder utilizar la misma. En caso de no ser cliente, deberás darte de alta como nuevo usuario para proceder a realizar el pedido.

Una vez realizado y concluido con éxito el proceso de compra, recibirás un e-mail de confirmación con el número de referencia que identifica tu pedido y el resumen de la compra.

PRECIO

COALVAL S.L. se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, el precio de los productos ofertados.

Los precios expuestos en www.coalval.es están indicados en euros y tienen el IVA incluido, salvo error, y no incluyen la instalación, puesta en marcha o servicio técnico de asistencia durante la instalación.

Los costes de envío son un gasto complementario que deberás tener en cuenta y que dependerán del total de la compra.

PAGO

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo.

Medios de pago admitidos:

· Tarjeta de crédito o débito.

· PayPal.

· Transferencia bancaria haciendo un ingreso por el importe total de la compra al número de cuenta ES04 2100 6152 61 0200011309 e indicando en el concepto el número de pedido.

Cuando recibamos el pago, recibirás un correo electrónico indicando que tu pedido está en preparación.

ENTREGA

*PLAZOS DE ENTREGA:

Los productos fabricados a medida pueden tener un tiempo de entrega variable según color, unidades y disposición del material en esos momentos que oscila entre 2 y 20 días laborables. Los productos unitarios se entregarán en un plazo estimado de 2 a 5 días laborables.

El retraso en el envío no implica la resolución de la compraventa ni da lugar a indemnización por esta causa.

Todos los pedidos se sirven por agencia de transportes; una vez recogido en nuestros almacenes se le entregara en un plazo de 24-48h. Solo hacemos envíos a España península. Estamos intentando llegar también a las Islas Baleares y Canarias; perdona las molestias si eres residente allí.

Nuestro proveedor de mensajería no tiene obligación de hacer entregas con horarios pactados. En caso de precisar la entrega en un horario concreto, consultar variaciones de tarifa.

Coalval efectuará la entrega de tu pedido en perfecto estado en la dirección que nos indiques en el formulario de pedido. No nos hacemos responsables de los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el usuario en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos.

En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, deberás contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.

*RECOGIDA EN COALVAL:

Puedes comprar nuestros artículos a través de nuestra tienda online y recogerlos en nuestras instalaciones en calle Pellejo 24 de Valdepeñas (Ciudad Real) seleccionando “Recoger en tienda”.

Esta opción no tendrá gastos de envío.

Cuando tu pedido esté listo para recoger, te enviaremos un email avisándote. Tendrás un plazo máximo de 15 días para recogerlo. Transcurrido este plazo, si no lo recoges o no justificas el retraso, entenderemos que no lo deseas y lo daremos por resuelto.

*DAÑOS EN EL TRANSPORTE:

Si al recibir tu pedido hay algún artículo dañado es muy importante que nos lo comuniques durante las 24 horas posteriores a la fecha de entrega.

En caso de rotura durante el transporte, nosotros nos ocuparíamos de recoger ese producto y enviarte uno nuevo lo antes posible.

Revisa cuidadosamente la mercancía entregada. Cualquier anomalía, desperfecto o rotura que detectes por una incorrecta manipulación debe ser anotado en el albarán de la agencia de transporte. Si no puedes hacerlo en el momento, anota en el albarán “A FALTA DE REVISAR”. Estas simples instrucciones nos permitirán reclamar a la agencia en caso de rotura o deterioro.

Para gestionar los daños en tu pedido, necesitamos que nos envíes:

  • Fotografía del exterior del embalaje.
  • Fotografía del interior del embalaje.
  • Fotografía del producto dañado.

Transcurridas 24 horas o pagados los portes, no se admitirá reclamación alguna sobre el estado en que entregó el pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Repasa bien tu pedido antes de pagarlo y confirmarlo; ya que una vez cortado el material necesario para fabricar tu producto a medida, no se podrá hacer cambio de medidas o color.

Sólo se admiten cambios o devoluciones de productos defectuosos o con taras. Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir debidamente embalados.


a) Cambio: se considera cambio la sustitución por el mismo producto en el mismo color y medida o características.

b) Devolución: originada por causa de una tara, defecto o recepción de un producto erróneo.


El proceso de cambio o devolución debe realizarse en los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido. El único coste que deberá asumir el cliente será el importe correspondiente al envío del producto.

Para realizar cualquier cambio o devolución ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email info@coalval.es indicando tu número de pedido y trataremos tu caso particularmente según el tipo de producto adquirido.


GARANTÍAS DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Clientes y Usuarios.

Si el producto se encuentra defectuoso, tendrá que hacernos llegar el material por sus medios. Una vez revisado en taller y comprobado que esta defectuoso, procederemos a enviar un nuevo articulo o bien repararemos el actual, dependiendo del producto.

Si se demuestra que el producto funciona correctamente será nuevamente el cliente quien se haga cargo del gasto del nuevo envío y recogida.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puedes dirigirte al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

– Teléfono: 926 32 48 52

– Correo electrónico: info@coalval.es

– Correo postal en la siguiente dirección: Coalval S.L. Calle Pellejo 24, Valdepeñas – 13300 (Ciudad Real).

Disponemos de Hojas de Reclamaciones a disposición de los consumidores y usuarios. Puedes solicitarlas contactando con nosotros a través de cualquiera de las vías anteriormente citadas.