Guía de compra

En nuestra Guía de Compra podrás despejar todas tus dudas sobre tus pedidos; tanto antes de hacerlo como después. Desde ayuda para saber qué tipo de producto es mejor para tu confort y seguridad; hasta estar informado de los plazos de entrega y seguimiento de tu pedido.  Aquí encontrarás las respuestas que necesitas para ayudarte en la compra.

Y si no encuentras una respuesta, más abajo te dejamos un formulario de contacto para que nos contactes.

Mosquiteras a medida

En la ficha de cada modelo tienes información concreta sobre dicha mosquitera; desde cómo medir, las instrucciones de montaje y los plazos de entrega de cada caso; porque no todas las mosquiteras requieren el mismo plazo de fabricación.

Por aquí te dejamos la información genérica, pero te recomendamos que consultes el modelo en particular que quieres para proteger tu hogar. Y si no lo tienes claro o neceistas resolver algunas dudas antes de la compra, puedes escribirnos en el formulario de más abajo.

Incidencias y devoluciones

En nuestra página de condiciones de compra tienes todos los detalles para garantizar una experiencia de compra transparente y satisfactoria.

En esta sección, encontrarás toda la información sobre nuestras condiciones de compra que incluyen políticas de pago, envío, devoluciones y garantías. Te invitamos a leer detenidamente para que tu decisión sea tan segura y cómoda como los productos que estamos deseando enviar a tu hogar.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas despejar alguna duda con respecto a un pedido que estás pensando en realizar y te ayudaremos a encontrar ese producto que mejore tu día a día.

Y si es respecto a un pedido que ya has realizado, indícanos el número de pedido para localizarlo más fácilmente.

Si quieres:

  • Que te asesoremos para encontrar el producto perfecto para tí, en base a tus necesidades.
  • Que nos encarguemos de la instalación y el montaje de lo que has comprado en nuestra tienda online, para que tu no tengas que preocuparte de nada.
  • Que te resolvamos cualquier duda concreta sobre alguno de nuestros productos.

Ponte en contacto con nosotros.

Responderemos todas tus preguntas y encontraremos la solución a tu medida.

*Todos los campos son obligatorios

Doy mi consentimiento para que Coalval recoja los datos de este formulario para enviarme la información requerida.

You cannot copy content of this page