Mosquiteras que te protegen de insectos pero también de virus y bacterias.

Cuando decides instalar una mosquitera, lo haces pensando en protegerte de molestos insectos que interrumpan tus momentos de paz dentro de tu hogar. Y eliges el modelo perfecto para tu ventana o puerta y el color que hace juego con esa habitación. ¿Pero te has detenido a valorar los diferentes tipos de telas de mosquiteras que hay?

Al igual que pasa con la variedad de modelos de mosquiteras, tienes diferentes tipos de telas para elegir la que mejor se adapta a la función que le quieras dar a tu mosquitera.

 

Si adquieres una de nuestras mosquiteras, podrás optar por estos tipos de tela:

  • Tela de fibra. Es la tela más común. 

  • Tela Bettervue. Una malla casi invisible que, además de la protección anti insectos, permite un 20% más de circulación del aire, para una óptima ventilación; y un 20% más de visibilidad, para que nada te impida disfrutar de las vistas de tu ventana o puerta.

  • Tela Strong. Para los modelos preparados para resistir vientos fuertes, esta tela es el complemento perfecto. Tiene una mayor resistencia al desgarro y mayor capacidad de tensión; a la par que proporciona una alta visibilidad.

  • Tela de aluminio o acero. Se trata de telas metálicas con una alta resistencia, ideales como barrera para que los pequeños roedores no se cuelen en tu hogar. También es una opción indispensable para aquellos hogares con mascotas; para evitar que al arañar la tela, se desgarre.

  • Tela SUNOX® . Y aquí llega lo interesante. Esta tela fabricada en fibra de vidrio también actúa como filtro contra el polen, como desinfectante, anti virus y anti bacteriano.

red sunoxCuenta con un tratamiento nanotecnológico que, cuando entra en contacto con la luz, humedad u oxígeno, activa un potente proceso desinfectante que contrarresta los virus y bacterias que entran en contacto con ella. Se basa en uno de los principios químico-físicos más naturales: la fotocatálisis.  El sistema SUNOX®, cuando entra en contacto con la luz, la humedad o el calor, genera un fuerte agente oxidante capaz de transformar sustancias orgánicas en dióxido de carbono y agua. 

El filtro activo de la red Sunox está patentado y certificado que elimina virus, bacterias y moho del aire. Por eso, siempre lo recomendamos para entornos donde la seguridad sanitaria es importante (los hogares, las escuelas, los lugares públicos…)

Está activo las veinticuatro horas del día y puede eliminar, ya en los primeros 90 minutos de uso, más del 95% de los virus, bacterias y mohos presentes en el medio ambiente. Es un producto único, cuyas propiedades permanecen sin cambios con el tiempo.

¿Quieres que tu mosquitera te proteja de los insectos pero también sea una eficaz barrera desinfectante?

Tenemos la mosquitera perfecta para ti si:

  • Quieres hacer de tu casa un refugio en el que estar tranquilo sin molestos insectos;
  • Después del trabajo y el ajetreo de la ciudad, sueñas con llegar a un lugar en el que resguardarte con un ambiente libre de polvo, moho, virus y bacterias
  • No quieres renunciar a ventilar tu casa a diario o dormir en verano con las ventanas abiertas para disfrutar de la brisa nocturna pero que no se cuele ni un mosquito a interrumpirte el sueño.

Escríbenos y te estudiaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Si te ha gustado, comparte en...
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario