¿Qué dice tu casa sobre tí?

Tu casa es tu hogar, tu refugio; pero también es tu reflejo. O debería serlo.

Si quieres darle un estilo personal pero no sabes por dónde empezar ni quieres meterte en grandes obras, te damos unos consejos que te ayudarán a darle una vuelta a tu fachada sin hacer grandes inversiones:

1. Nuevo color y textura. Con sólo cambiar de color las paredes y poner unos paneles de piedra, aportarás una nueva imagen y un contraste de texturas que no pasarán desapercibidos.
Y si quieres añadirle un extra de combinación de materiales, puedes optar por rejas de hierro forjado en las ventanas y balcones que, además, te aportarán un extra de protección. El diseño más moderno o más clásico, depende de ti.

2. Nuevas puertas de acceso. Puedes aprovechar para cambiar tu vieja puerta de garaje e instalar una puerta seccional motorizada que te permita acceder a tu casa sin necesidad de bajarte del coche. Ya no volverás a mojarte mientras abres o cierras la puerta de tu garaje ni montarás atascos. Además, ahora tenemos disponible un nuevo modelo que seguro podrá encajar en el diseño de tu nueva fachada.

3. Aprovecha los exteriores. Si tienes la suerte de contar con un espacio exterior delante de tu casa, no lo desaproveches y conviértelo en un refugio que disfrutar durante todo el año. Con nuestras cortinas de cristal, techos y pérgolas bioclimáticas pasará de ser un lugar abandonado a ser el lugar favorito de toda la familia.

4. Protección solar y de seguridad. Para proteger el interior de tu hogar del sol pero sin dejar de lado la seguridad, tu mejor opción es nuestra persiana Orienta MINI.

  • Sus lamas orientables por gravedad te permiten ventilar la estancia, protegerte del sol y mantener tu privacidad.
  • Podrás instalarla, sin obra, sobre las guías de tu persiana vieja.
  • Al ser motorizada, podrás controlarla desde un pulsador, un mando o incluso desde tu smart home.

5. Iluminación exterior. Aportar luz a tu fachada será indispensable si tienes espacios exteriores que recorrer a pie. Y si consigues una buena combinación de luces y sombras junto con la mezcla de texturas de la pared, tu fachada lucirá espectacular por las noches. Puedes optar por luces LED que incluso puedes programar para economizar el gasto energético o incluso puedes instalar luces solares que no supondrán ningún gasto adicional en tu factura.

 

¿Qué dice la fachada de tu casa sobre tí?

Si quieres más información sobre alguno de nuestros productos, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre cuál es el producto que mejor encaja en tu estilo personal.

Y si quieres darle ideas a tu pareja o a algún amig@, comparte esta entrada en tus redes sociales.

Si te ha gustado, comparte en...
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario