> Para Lumon la calidad siempre es lo primero. Si vas a instalar un producto en tu vivienda para que te dure décadas, hay que considerar la calidad del producto por encima del resto de argumentos. Si además las cortinas de cristal van a convertir tu terraza en ese lugar del que no vas a querer salir, ya sea primavera, verano, otoño o invierno, con mucha más razón.
> Garantía Lumon. Lumon diseña, desarrolla y comercializa sus propios productos. No importa cómo sea tu terraza, ya que se diseñarán y fabricarán a medida. además, todos los productos y componentes de Lumon están certificados con el sello CE, de la Comunidad Europea, por lo que ofrecen toda la seguridad y garantía que buscas.
> Profesionalidad y atención al servicio del cliente. Desde los comerciales hasta los instaladores, todos están formados por y para Lumon. Así se garantiza una atención cualificada, grandes dosis de profesionalidad, un montaje perfecto de las cortinas de cristal, un trabajo limpio y ordenado y unos niveles de seguridad óptimos que permitan la facilidad en el uso del producto.
> Compromiso sostenible de Lumon. El respeto por la naturaleza forma parte del ADN de Lumon. No solo porque emplea en sus productos materiales reutilizables como el vidrio y el aluminio, sino porque además recicla cada uno de los materiales que utiliza. Esta sensibilización con el medio ambiente se une al hecho de que los propios cristales de las terrazas reducen la necesidad de calefacción porque conservan la temperatura interior.