Mosquitera corredera
Nuestra mosquitera corredera es la opción más rápida y sencilla para evitar que los mosquitos y las moscas entren en tu hogar
Ideal para puertas o ventanas correderas, ya que no requiere de ningún esfuerzo para su intalación; el marco de la mosquitera corredera se acopla sobre la guía de tu puerta o ventana.
Te aconsejamos que la sitúes sobre la hoja que abres más a menudo y así tendrás la ventilación que necesitas a la vez que proteges tu hogar. De todos modos, puedes deslizarla a un lado u otro para cubrir el espacio que dejes abierto.
¿Sabías que hay varios tipos de mosquiteras? Elige la que mejor encajará con el uso que le vas a dar:
👉 Mosquiteras de deslizamiento vertical: Ideal para ventanas. Se desliza de arriba a abajo y la tela se recoge en el cabezal superior que queda oculto con la persiana.
👉 Mosquiteras de deslizamiento lateral: Ideal para puertas. Se desliza de una lado a otro para facilitarte el paso y podrás elegir la posición del cabezal o configurar 2 hojas.
👉 Mosquiteras correderas: Para ventanas y puertas de hojas correderas. Se desliza de un lado a otro del hueco y puedes elegir entre varios tipos de tela.
Mostrando los 2 resultados