Mosquiteras para puertas

Las mosquiteras enrollables que protegerán tus puertas.

Imagina abrir la puerta del balcón para que entre la brisa suave mientras duermes y que no se cuele ni un sólo mosquito; que no te desvele ningún zumbido; o que tu familia esté segura y tranquila de que ningún insecto invadirá tu hogar.

Con nuestras mosquiteras para puertas a medida, esto se convierte en una realidad.

  • De apertura lateral, para facilitarte el paso por huecos altos.
  • Se realizan a medida, por lo tanto son exclusivas para ti; son la forma más elegante y efectiva de mantener tu hogar libre de insectos no deseados.
  • Diseñadas pensando en la comodidad y la estética, brindando una solución perfecta para disfrutar del aire fresco sin preocupaciones.
  • Fabricadas con materiales de alta calidad y con una atención meticulosa al detalle, nuestras mosquiteras para puertas ofrecen una protección duradera y efectiva.
  • Disponibles en varias opciones de 1 y 2 hojas para cubrir grandes huecos.

¿Estás buscando otro tipo de mosquitera? Elige la que mejor encajará con el uso que le vas a dar:

👉 Mosquiteras de deslizamiento vertical: Ideal para ventanas. Se desliza de arriba a abajo y la tela se recoge en el cabezal superior que queda oculto con la persiana.

👉 Mosquiteras de deslizamiento lateral: Ideal para puertas. Se desliza de una lado a otro para facilitarte el paso y podrás elegir la posición del cabezal o configurar 2 hojas.

👉 Mosquiteras correderas: Para ventanas y puertas de hojas correderas. Se desliza de un lado a otro del hueco y puedes elegir entre varios tipos de tela.

Mostrando 1–9 de 11 resultados

You cannot copy content of this page