Mosquiteras para ventanas

Las mosquiteras verticales enrollables protegerán tus ventanas de todo tipo de insectos

Estás muy cerca de experimentar la tranquilidad de tener las ventanas abiertas sin zumbidos, sin mosquitos, sin moscas, sin arañas, sin picaduras, sin enfermedades ni peligros… en definitiva sin preocupaciones.

Nuestras mosquiteras verticales enrollables te brindan la libertad de disfrutar de tu hogar al máximo, con la seguridad de saber que estás protegido en todo momento. Son más cómodas para utilizar en ventanas, aunque también son válidas para instalarlas en las puertas, si por presupuesto o funcionalidad así lo precisas.

  • Para pedirlas, es tan sencillo como seleccionar el modelo que necesites, poner las medidas del hueco y elegir un color. El precio te aparecerá automáticamente.
  • Nuestras mosquiteras verticales se fabrican a medida; son exclusivas para ti y para que se integren perfectamente en tu hogar y os proteja durante mucho tiempo. Por eso, pasan unos filtros de calidad internos antes de enviártelas.

¿Estás buscando otro tipo de mosquitera? Elige la que mejor encajará con el uso que le vas a dar:

👉 Mosquiteras de deslizamiento vertical: Ideal para ventanas. Se desliza de arriba a abajo y la tela se recoge en el cabezal superior que queda oculto con la persiana.

👉 Mosquiteras de deslizamiento lateral: Ideal para puertas. Se desliza de una lado a otro para facilitarte el paso y podrás elegir la posición del cabezal o configurar 2 hojas.

👉 Mosquiteras correderas: Para ventanas y puertas de hojas correderas. Se desliza de un lado a otro del hueco y puedes elegir entre varios tipos de tela.

Mostrando los 9 resultados

You cannot copy content of this page