¡Oferta!

Mosquitera enrollable WIND

41,8355,66 IVA incluido m

La mosquitera enrollable WIND de deslizamiento vertical evitará que tus ventanas sean el lugar favorito de los mosquitos para colarse en tu hogar.

Tenemos a tu disposición muchos colores, pero si alguno no encaja con la decoración de tu hogar, ponte en contacto con nosotros y buscaremos tu color.

Al hacer tu pedido, no te olvides de calcular bien las medidas. Consulta la pestaña de “pedido para saber cómo hacerlo.

Limpiar
Area (m) total
Precio del producto
SKU: Mosquitera vertical Wind Categorías: , ,

Descripción

Desearás tener esta mosquitera enrollable WIND en tu casa porque:

  • Es un modelo muy versátil y se adapta a todo tipo de ventanas, así que no tendrás que complicarte investigando las características de las tuyas.
  • Está fabricada con tela BetterVue, 100% fibra de vidrio única en el mercado por ser la más transparente, para que nada te impida disfrutar de las vistas de tu ventana. Te aporta un 20% más de visibilidad y ventilación con un 15% menos de grosor que cualquier otra tela. Y por si fuera poco, tiene más resistencia a los agentes bacterianos con su sistema de protección con calidad certificada.
  • Puedes elegir el tipo de apertura que más te convenga:
    De serie, el cierre es con muelle pero puedes cambiarlo según tus necesidades: c
    on cadena, ideal para personas mayores o si tu ventana está en una zona de difícil acceso.  Con trinquete, para reforzar el cierre.
  • El cajón es redondeado y, según las medidas de tu ventana, el cabezal será de 32mm o 42mm. Tú no lo tienes que especificar; nosotros adaptaremos el cabezal según las medidas máximas recomendadas. Sólo asegúrate de que tienes hueco suficiente para su instalación.
  • La mosquitera enrollable WIND ofrece una protección ideal para ventanas con unas medidas máximas de 180cm de ancho y 240cm de alto.
  • Puedes añadir el sistema de frenado SOFT que suavizará el enrollado de la mosquitera, evitando golpes y aperturas bruscas. El único requisito para añadir este accesorio es que tu mosquitera mida más de 60cm de ancho.

Características

  • Deslizamiento vertical.
  • Enrollado con accionamiento de muelle.
  • Cabezal redondeado de 32mm (hasta 170cm de alto) o 42mm (hasta 240cm de alto).
  • Tela BetterVue de serie.

Accesorios

  • Trinquete: añádelo si quieres reforzar el cierre de la mosquitera enrollable.
  • Cadena: indica en tu pedido si quieres que tu mosquitera la tenga para que te sea más cómodo abrir y cerrar la mosquitera.
  • Sistema de frenado SOFT: incorpóralo si quieres evitar golpes al abrir la mosquitera. Para añadirlo, tu mosquitera debe tener una anchura mínima de 60cm.

Pedido

Queremos que esta mosquitera sea perfecta para tu hogar. Y por eso debes asegurarte de realizar tu pedido correctamente; porque fabricamos a medida cada producto que nos compras y tu mosquitera es personalizada sólo para ti. Tienes que tener en cuenta:

Cómo medir correctamente:

  • Para sacar las medidas, mide en 3 puntos diferentes por si la medida varía y elige la medida más corta.
  • Mide dentro del hueco donde vayas a atornillar tu mosquitera.
  • En la medida de ancho y de alto descuenta 2mm (es el espacio que ocupan las guías que se atornillan a la pared).
  • Asegúrate de que la puerta o ventana en la que quieres instalar tu mosquitera vertical WIND tenga una anchura máxima de 180cm y altura máxima de 240cm.
  • Si seleccionas la opción de apertura con cadena, la añadiremos a la derecha, a no ser que nos especifiques lo contrario. Para elegir este tipo de apertura, la anchura de la mosquitera tiene que ser superior a 60cm. Así nos aseguramos de que funcione correctamente y no te de ningún problema.

Montaje

Si quieres ahorrarte los costes de montaje, puedes instalar la mosquitera vertical WIND por ti mismo siguiendo estas instrucciones:

Instrucciones de montaje mosquitera Wind vertical

Instrucciones de montaje mosquitera Wind vertical telescópica

Instrucciones de montaje mosquitera Wind vertical con trinquete

Para facilitar la instalación, tu mosquitera vendrá con clips metálicos para fijar en las paredes del hueco que te permitirán enchinchar rápidamente el cajón. Y los pies son regulables para facilitar la adherencia de la barra manilla en caso de huecos que no cuadran perfectos.

Si prefieres dedicar tu tiempo libre a tomarte un vino con tus amigos o pasar la tarde con tu familia, contrata nuestros servicios de instalación y montaje y despreocúpate.

O si necesitas tu mosquitera en otro color y no lo ves en nuestra web, pregúntanos y te haremos un presupuesto.

Quiero pedir presupuesto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mosquitera enrollable WIND”

También te recomendamos…